Construye tu propia

evidencia

La medicina se basa en evidencia, pero las condiciones reales pueden marcar la diferencia. Permítanos ayudarle a construir su propia evidencia y a proporcionar la mejor atención a sus pacientes.

nRegistries

Por favor, introduzca su ID

Ileana HockingIleana
Ken BullockKen
The Heart Beat Clinicheartbeat
Estudio CohorteCOHORTE
ProsmedicaProsmedica
Demo Salesdemosales
Demo Customerdemocustomer
Newtech ItaliaNewtech
Medsafe LatamMedsafe
Novamedical PortugalNovamedical
cudbein Brazilcudbein
UKB Registryukb

Estudio del Síncope y Palpitaciones poco frecuentes

Hospital Virgen de los Lirios. Alcoy (España). Gómez Pastor et al. Sociedad Valenciana de Cardiología

RESULTADOS

42% de rendimiento diagnóstico en pacientes con episodios sincopales. Síncope de origen cardiogénico en el 15% de los pacientes y 27% con la exclusión del síncope cardiogénico..

PROTOCOLO

CONCLUSIONES

“La incorporación del sistema Nuubo al algoritmo diagnóstico del síncope cardiogénico, supone un avance en el manejo de esta enfermedad, pues aporta una considerable eficacia diagnostica y a bajo coste al compararla con alternativas más clásicas. 73% Reducción en el uso de ILR.”

Dr. Chamorro – Síncope y Nuubo

18 Min

2017 ACC/AHA/HRS Guideline for the Evaluation and Management of Patients With Syncope

Class IIa

Para evaluar a pacientes ambulatorios seleccionados con síncopes de presunta etiología arrítmica, los monitores cardíacos externos pueden ser útiles.

Aunque el rendimiento diagnóstico de un dispositivo externo puede ser menor que el de un monitor cardíaco implantable, la estrategia no invasiva es razonable como primera aproximación.

2017 AHA/ACC/HRS Guideline for Management of Patients With Ventricular Arrhythmias and the Prevention of Sudden Cardiac Death.

Class I

La monitorización electrocardiográfica ambulatoria es útil para evaluar si los síntomas, incluidas las palpitaciones, el presíncope o el síncope, están causados por arritmias ventriculares.

Detección de la Fibrilación Auricular después del Stroke

Wearable Holter for AF detection in high risk patients after cryptogenic stroke (CRYPTO-AF).Pagola, J. et al. International Journal of Cardiology, Volume 251

RESULTADOS

21% de los pacientes tuvo un episodio de fibrilación auricular detectada con Nuubo en 30 días después del Ictus criptogénico*.

PROTOCOLO

CONCLUSIONES

“En base a nuestros resultados, la monitorización se debe iniciar de inmediato y mantenerse durante las primeras 4 semanas después del ictus. La monitorización Holter de 28 días después del episodio agudo fue factible con Nuubo.”

Dr. Pagola – Monitorización tras el ICTUS

18 Min

Dr. Vivancos – A la búsqueda de la FA Oculta

15 Min

Dr. Ximenez-Carrillo  – Impacto en el Ictus

22 Min

AHA / ASA GUIDELINE 2014 Guidelines for the Prevention of Stroke in Patients With Stroke and Transient Ischemic Attack

Class IIa

Para los pacientes que han sufrido un ictus isquémico agudo o un TIA sin otra causa aparente, la monitorización prolongada del ritmo (≈30 días) para la FA es razonable dentro de los 6 meses del índice del evento.

Using.nuubo.com is propriety of Nuubo.  

www.nuubo.com